miércoles, 14 de enero de 2009

Lo que es, es y no puede no ser.
La mujer pide. No puedo no pedir.
Muchas de las cosas que pide son racionales, accesibles, entendibles.
Otras no.

Yo opino que las mujeres, en el fondo, no quieren que les digamos a todo que si.
Ellas intentarán moldearnos a su gusto.
Pero cuidado!!! Si lo logran, te cambiarán rápidamente por otro. Por uno que les implique un desafío.
Ellas tirarán de la soga. Si no les oponemos resistencia, o se aburren, o la tiran hasta que se acaba. En ambos casos, es adiós.
Si no pueden mover un centímetro la soga es posible que se obsesionen un tiempo. Pero tampoco habrá futuro.
En definitiva. Hay que ceder un poco, y hay que marcar límites también.

Será la falta de entendimiento de este básico principio, o tal vez la globalización, la proliferación de imágenes andróginas de hombres... o tal vez tenga que ver con que Lucho Avilés (El pionero) no esté más en la tele de aire.

Pero muchos hombres se han convertido en esos muñecos para armar.
Ya sea a pedido de sus mujeres, o pensando que es lo que a las mujeres les va a gustar empiezan a afeminarse.

Que la camisa en Etiqueta Negra, que la suscripción a Cool Cuts. Que la manicura, los estilistas (cuando dejás de ir al peluquero para ir al estilista... estás en problemas).
Sabían que los hombres están usando cremas????
Pero no sólo una crema Ponds berreta para evitar que las cutículas sangren.
Cremas posta. Conocen de marcas y cualidades.
Usan unas para las manos. Otras para la cara. Y, en algunos casos, para las ojeras y/o arrugas. Les juro que es cierto.

Mujer argentina. Cuando te encuentres compartiendo 50 y 50 el espacio en el botiquín, preocupate.
Quiere decir que tu chico se encuentra en una situación comprometida... (o como se dice en criollo: Tiene el culo lleno de dudas).

Supongo que tiene que ver con la inseguridad de los hombres.
Como no se creen con suficiente mérito para tener una buena mujer, empiezan a tunearse, a comprarse accesorios, a ir a la cama solar, etc.

DÍGALE NO A ESE HOMBRE.
DÍGALE SI A TERRABUSI. (chiste apto para mayores de 28 años).

O díganle que si. Me da lo mismo.
Lo único que les pido es que después no digan que no quedan hombres. Que están histéricos, que son afeminados, malos, indiferentes, etc.

No los putee. Hacen lo que pueden. Y hay un gran número de mujeres que los alienta, ya sea porque les guste, o porque les guste mostrarlos. desconozco.

Y bueno... que se junten.

Al resto, a las que no se conforman con un chico lindo y prolijo... aflojen un poquito con la exigencia.

Como me decía mi nono. No se puede tener la botella llena y la mina en curda.
(piensensé ustedes un ejemplo que les aplique)

Una nueva raza ha surgido.

6 Opinaciones:

LaVieEnRose dijo...

Permiso p opinar:

para mi el hombre tiene q ser masculino pero tampoco ser un desastre que no se bañe por dos dias o q huela a todo menos perfume/desorodante...es dificil (pero no imposible) encontrar el equilibrio!

saludos

Lilya Nuratis dijo...

jajajaj si bien hace un tiempo lo "deje" se me hace presente una frase de Dolina "los hombres, todo lo que hacemos, lo hacemos con el fin de enamorar mujeres"...

y asi estan... (los que describis)

yo amo la masculinidad del hombre en todo sentido... prefiero el olor de su piel transpirada despues de una noche de sexo salvaje a un perfume frances...

y... tambien amo a las feminas... en todo sentido... pero los masculinos afeminados... mmm tanta hibridez no es necesaria..

Opi (Wan Kenobi) dijo...

LaVie... Nooooo lo del aseo personal está fuera de toda discusión. Yo con eso soy muy estricto, por ejemplo los calzoncillos los un sólo día... (al día siguiente los doy vuelta y ahí otro día más)

Lilya: Muy interesante lo que decís. ¿Será por eso que muchas sub-25 están con mujeres, sin ser lesbianas?
Puede ser un buen mecanismo para escapar a la hibridez.

Besos

Unknown dijo...

yo estoy convencida que si un hombre usa la mitad de cremas que yo uso. tengo que dejarlo.
no hay otra vuelta. puede usar solamente crema para las manos y after shave nada mas.

Minerva dijo...

Yo tenia un novio que se miraba al espejo mas que yo. No me duro ni 3 meses.

Y como diria mi Cheko, acerca de nosotras, la frase que nos describe "Nunca es suficiente".

Te linkeo a mi lista de blogs asi no te pierdo, besos!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Angie.... ¿Taaaantas cremas tenés?

Minerva. Linkeame. Que no se corte, la seguimos en baires