martes, 20 de enero de 2009

Llegó el momento del adiós.
Esa mañana en que desperté y sentí que algo había cambiado.
No sabía qué, pero una extraña sensación me invadía.
‘¿Habré hecho algo mal anoche?’
Nunca lo sabré. Nunca me lo dirás.
Es cierto que nunca te entendí.
Que nunca pude saber qué era lo que había adentro tuyo.
Siempre me gustó tu imagen. Lo que me mostrabas.
Tanto cuando me hacías reír, como las escasas veces en que me hiciste llorar.
Cómo me acompañabas en mis noches de desvelo, siempre dispuesta a bancarme y hacerme compañía.
Amaba cómo nunca te dormías antes que yo. Aunque debo confesar que más de una vez me quedé mirándote en secreto, cuando vos no te dabas cuenta.
Las cosas que me enseñaste, los lugares que conocimos juntos.
Esos viajes a tierras lejanas. O nuestras divagaciones en historias locas, de gente loca.
¿Por qué tuviste que dejarme entonces?
Tal vez si te hubiera tratado mejor.
Tal vez si me hubiera esforzado más por entenderte.
Tal vez si hubiera prestado más atención a los pequeños detalles, habría podido notar algún cambio... algún indicio de que algo estaba fallando.
Pero vos nunca me dijiste nada. Nunca pasó de una mueca rara.
¿Cómo iba a poder yo darme cuenta?
¿Es que acaso ahora yo soy el único responsable de que te hayas ido?
Tengo que ser fuerte.
Es a la noche cuando más siento tu ausencia.
Es la falta que me hacés cuando llego a casa.
Es esa fea sensación, cuando todo está en silencio, de saber que no vas a volver para alegrar el ambiente. Para darle ese murmullo lejano tan familiar.
Se que encontraré otra por ahí.
Se que seguramente tendré que acostumbrarme.
Se que los momentos que viví con vos, no se van a repetir... pero no por eso los nuevos serán peores.
Y espero de todo corazón que la que venga me haga sentir mejor, me de un poco más de placer... que se yo. Nunca se me había cruzado la idea de no tenerte conmigo.





TE VOY A EXTRAÑAR

































12 Opinaciones:

Laperraseescapó dijo...

Jajajajjajajjajajjaj!!!
Confieso haber ido al final del post apenas empecé a leer, porque me imaginé "tele...eh gato encerrado"
Jajajajaja

Laperraseescapó dijo...

Sé fuerte!!!
Ya vendrá otra y con control remoto, que la de la foto me pá que no traía... Y es ahí donde reside el placer de todo hombre!!!
Jajajjajaja

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Jajajaja.... vos decís que encontraré el control remoto en tu bolsillo?

Laperraseescapó dijo...

A ver? Esperá que me fijo!!!
Jajajajaja!!!

Minerva dijo...

jajajajjajajajajaj sos unn groso. Me alegra haberte encontrado.

La última de la fila dijo...

UH! Vi la foto primero.-

Besos

L.U.

p.d:sigo con trompa eh!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

ja ja ja aplausos.

conozco a alguien que una vez habia hecho algo similar
pero con un auto
buenisimo

saludos
v

Opi (Wan Kenobi) dijo...

eterno...: Gracias por pasar. Acabo de entrar a tu blog. No leí nada todavía... pero muy buena la plantilla. Me encantó.

L.U.... En primer lugar.... qué es lo que se te pasa por la cabeza para ver primero la foto????? vos empezás los libros por el final?
En segundo lugar... a vos te parece estar haciendo público nuestro tormentoso romance??
En tercer lugar... como se nota que sos L.U..... caprichosa y princesita!!!! =)

Y por último... no me hagas trompita que me me podés

La última de la fila dijo...

Ui a quién le conté de nuestro apaixonado, revoltoso mais bonito amor???
No tengo un buen dia y lo sabés....TRÁTAME SUAVEMENTE O KILLING ME SOFTLY como te plazca..

Y no tengo trompa estoy shorando como una shegua...

ASHUUUUDAAAAAAMEEEEE...

Anónimo dijo...

La verdad que cuando iba por la mitad asumí que iba a ser tu pc o algo por el estilo, será por lo que decís, una persona no nos puede hacer sentir esas cosas (?). Pobre, me imagino ese texto leído con la voz de Homero. Genial.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Julia: Y si... hay veces en que un mugroso aparatejo nos hace más compañía que un ser humano.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

L.U.... NO mi vida... no se me ponga así.... no me shore.... regáleme una sonrisa.... usted sabe que nuestro amor es puro