domingo, 25 de enero de 2009

Va a ser sólo una semanita... pero cómo la necesito.

Si este programador anda bien, cuando lean esto estaré ya con las patas metidas en algún lago.

Chau ruido. Chau trabajo. Chau obligaciones. Chau responsabilidades.
Si todo sale bien, me la voy a pasar mosqueando y devorando las truchas que me hagan la gauchada de picar.
Si todo sale más o menos bien... me la pasaré puteando porque las turras no pican y le entraré a los asaditos campestres, a los fogones.
Mi amigo Jack me acompañará y juntos compartiremos los ocasos, recibiendo la noche.

Salvo que la tan esperada lluvia decida caer en esta semana, no sabrán de mi... pero cuidado... porque cargaré energías, anécdotas y recuerdos para seguir maravillándolos con mi ingenio y sagacidad de siempre.
Me da un poco de culpa irme. No sé cómo podrán hacer para estar sin mi... pero fuerza, que no es el fin del mundo.
Ya volveré y sus vidas podrán regresar también a la normalidad.

Espero que la pasen lindo y nos vemos a la vuelta.

5 Opinaciones:

La última de la fila dijo...

Cómo que te vas???? Estás loco???
Uh noooo...
Pucha!

L.U.

LaVieEnRose dijo...

Buen viaje!

espero poder sobrevivir a tu ausencia :P

besos!

Minerva dijo...

Bon Voyage!

Cecilia dijo...

Jajajaja! Que lo pasen genial. Ojo, no se entusiasme con Jack, eh! mire que tanto lago, tanta trucha, tanta soledad... (chiste).

Al menos yo sobrevivo, recién caigo por acá.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Recién puedo conectarme... les quiero agradecer por pasar... por estar.
Ya les contaré cómo me está yendo.
Besos