jueves, 22 de enero de 2009







Por qué es que, mire el canal que mire, tengo que enterarme de la existencia del tránsito lento.

Será por los mates que tomo que para mi nunca fue un tema...
Será que, por lo menos hasta uno o dos años atrás, era un tema médico, medio tabú.... definitivamente PRIVADO.

Con Luisina Brando haciendo la publicidad de Corega Tabs y sabiendo que ahora la dentadura no se le pianta, pensé que habíamos llegado al límite.

Qué iluso fui.

Ahora hay una ‘actriz’ (creo que Romina Gaetani... si alguien quién cazzo es... se agradece la info) que baila mientras se toma un activia... porque claro, está contenta de poder ir al baño regularmente.

Después estás las otras, en donde una mujer le recomienda a otra... o una hija a la madre.
En esos casos, vemos a la mujer ignorante sufrir retortijones... agarrarse la panza y tener una cara de upite terrible.
Y a la otra, que llega bailando y le recomienda el activia.
Luego las dos sonríen.
Me parece como demasiado escatológico para mi gusto.... creo que si subtitularan los pensamientos de estas pobres mujeres... la publicidad sería algo así:

Mujer 1 (mientras se agarra la panza con cara de dolor): ‘No cago hace una semana... tengo la panza llena de caca’
Mujer 2 (llega sonriente con un pote de activia... sisi... no importa si están en el medio de la selva... NUNCA sale sin su activia de repuesto): ‘Porbate uno de estos.... te lo deja como un relojito suizo... todas las mañanas hago una saludable popota’
Mujer 1: En serio? Y bueno... lo voy a probar, total, peor de lo que estoy, no se puede.
Y al día siguiente se vuelven a encontrar y, compinches, sacan al mismo tiempo su pote de activia, brindan con el mismo y miran a cámara mientras piensan ‘esta porquería me está matando... ya es la cuarta vez que voy al baño en el día’

O sea... demasiada información.
Entre la constipación, lo mal que se sienten antes de la menstruación y ni hablar de las toallitas.
Resulta ahora que todas se dieron cuenta de que tienen si no vienen con ventilación, no sirven. Ahora es fundamental tener las nuevas, que te la ventilan y dejan la cachufleta feliz y contenta.

¿No es demasiado?
¿No las deberían pasar en Cosmo únicamente?

¿Qué pasó con esa buena vieja costumbre en la que nosotros hacíamos como creíamos que ustedes no iban al baño... y ustedes hacían todo lo humanamente posible para que nosotros pudiéramos pensar eso?

Están matando el romance... el misterio.
No se extrañen si dentro de poco aparecen las publicidades de colonoscopías.


Dígale NO a activia... (o dígale que si... pero de manera discreta).

23 Opinaciones:

Minerva dijo...

jajajjajajajja

Mi novio hace poco se "entero" que yo tambien voy al baño. Los gages de la convivencia.

La última de la fila dijo...

HAY JUEGO EN CASA...PASALA QUE NO VUELVA!

BESOS

p.d: me voy a caca a la casa de Carlitos-

Luli dijo...

Se supone que las mujeres no hacen nada de estas cosas, y mucho menos hablan de ellas, sobre todo después de cierta edad.
La cosa es que días atrás una charla muy activia, entre 3 mujeres, surgió en la cocina del laburo, sí, la cocina.
Las confesiones fueron variadas. Y una que suele tener la cara pre activia todos los días de la vida, dice que no. Qué el mágico pote lila no hace nada. Y creeme que se nota.

Saludos, qué estés bien!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Minerva: Y si.... lamentablemente es una fantasía muy difícil de mantener en la convivencia.
A mi una vez me pasó.

L.U.... vaya a caca tranquila

Luli: Jajajajaa..... buen lugar la cocina.
¿Es diferenciable la cara pre activia de la cara de malco?

Luli dijo...

ehhh... no.
Es igual, pero las mujeres antes de reconocer que tenemos cara de malco somos capaces de decir que tenemos tránsito lento.

La última de la fila dijo...

jajaja....perdoname es que ando constipadita y no termino las frases...jajaja
Necesito un EASY DEFEC!

Te contestó el anónimo en el post de ayerrrr....mmmmmmmmm......

BESOS.-

L.U.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Luli: Gracias por la aclaración. Mirá vos dónde viene uno a enterarse que es más digno tener un marulo atravesado, a ser malco.

L.U..... como te gusta la guerra eh??? te gusta el kilombito

Opi (Wan Kenobi) dijo...

p.d. ya me encargué de ese niño.... podrías tener lectores de un calibre un poco más importante no?... digo... uno que presente un poco de competencia... que me haga esforzar un poco.

La última de la fila dijo...

ahora que hice??...la culpa de todo la tengo SHO al final!!
INSISTO...NACÍ PARA SUFRIR.

La última de la fila dijo...

que si me gusta la guerra??? pensé que la del revólver te habia quedado clara...je!

Siempre suya!

L.U.

Laperraseescapó dijo...

Jajajjajajaja!!!!

Te buscaste toda la info con fotos y efectos especiales para éste post!!! Guaaajjjj!!!
Hace poco un amigo me comentó lo mismo, lo desgradable que era para un hombre tener que enterarse de éstas cosas, que ya tenía suficiente con las propagandas de las toallitas y demases... sufrimientos de las mujeres-
Pa` mí que hay una gran campaña para que los hombres tengan bien en claro todo lo que tenemos que sufrir las mujeres...
Al final somos unas sufridas de mierda, víctimas de las hormonas, mártires de las depiladas!!!
Y a pesar de todo... no pueden con nosotras, seguimos en pié de guerra.
¡¡¡QUÉ LINDO ES SER MUJER!!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

L.U.... en inglés hay un dicho que más o menos dice así... "Don't write cheks with your mouth, than your ass can't cash"

Está en el borde, sobre algún final. Baila el hombre, que arderá en su piel.

Siga toreando tranquila.... ya llegará el turno de desprender ese revólver.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

PERRITA: AJJAJAJAJAJAA..... claro que no podemos con ustedes.... eso es lo que nos atrae, nos vuelve locos... es esa lucha constante.

No llore por las depilaciones y se me va ya mismo a hacerse un tiro de cola.

BESOS

La última de la fila dijo...

sabés que te quieeeeeero budinazo!

Laperraseescapó dijo...

Ahhhh... bueeeno!!!
Me parece que acá la guerra es de otro tenor....mejor me voy con mi cámara a otro lado... Jajajajjajja
Ese dicho me suena de alguna canción... Jaaaaa!!!

Mejor me voy a hacer la tirada de cola.
Besotesss

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Y yo a vos, amore

La última de la fila dijo...

jajajajaj
Noooo perrita no seas mal pensada,yo no haría nada sin que vos lo sepas antes....mmmm??


Besos Opina!!

L.U.

p.d: perri??? tu cámara filma???
jajajaj

Minerva dijo...

“A mi una vez me pasó”

jajjajajajajajajajajaja me hiciste reir papanazo. 1 vez ella fue al baño, y que no se repita, no?

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Se viene el video XXX?????? Pe re pepepe!!!!!!!!!



Minerva: para resumírtelo en dos palabras IM PRESIONANTE

Cecilia dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa!!!

Buenísimo!!!

Mery Swanson dijo...

jajajajajjaja
me alegraste la mañana con esta te digo... siempre me peleo con mis amigas, porque ODIO esas conversaciones escatologicas... lamento informarte que eso de andar recomendando activia en pleno dialogo informal es real... una porqueria!!!!

Anónimo dijo...

La pregunta que me carcome el cerebro...en todas las propagandas son mujeres...ustedes los hombres no sufren de transito lento???.

la de luisina brando y los dientes fue mortal, pero mas mortal es la de una mujer de 40 copn incontinencia...(otra vez una mujer)

en mi proxima vida quizas revea la posibilidad de nacer hombre!!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Mery: lamento que hayas confirmado mis sospechas... son tantos los globos que se van pinchando en esta vida.

nadasepierde: NO. No sólo no sufrimos de tránsito lento, sino que jamás recomendaríamos a un amigo una porquería de esas.
Lo máximo que podés encontrar entre comentarios de hombres, sería un diálogo más o menos así... después de comer un cordero entero "Boludo... no puedo más.... cuando agarre el ñoba, me violan de adentro.... voy a arrancar unos cuantos azulejos"
Nada más que eso... una charla común.