martes, 13 de enero de 2009

Siempre me opuse a eso de la igualdad entre el hombre y la mujer.












(está bien.... sigan puteando un rato más)








Ya ta?
Me explico entonces.

Soy partidario de la idea de que más que "igualdad", lo que hay que conseguir es la "lugaridad". Es decir cada cosa en su lugar.
Ya lo dijo José Hernandez (a la altura de Cabildo) "Cada lechón en su teta, es el modo de mamar"
¿Es tan complicado? Yo creo que no.
En primer lugar. No somos igual. Somos diametralmente opuestos.
Que todos debemos tener los mismo derechos, no quiere decir que seamos iguales.
¿O no les gusta acaso que les abramos la puerta, que les arreglemos el cuerito o le arreglemos un enchufe, o que ocupemos nosotros el lado de la calle, cuando vamos caminando?
¿No les gusta acaso tener un hombro en que llorar viendo alguna comedia romanticona?
¿O recibir ese regalo tan especial de que les cocinemos como una ocasión especial, como un regalito?

(a continuación, cuando diga "las mujeres" deberá leerse "una cantidad de significancia relevante en el universo de personas estudiado, de entidad tal que justifica considerarlo como una mayoría")

Se quejan de que estamos mucho con los amigos.
Se quejan si estamos todo el día en casa ("hacé algo de tu vida")
Se quejan porque no queremos festejar el cuadragésimo quinto "cumplemés"
Se quejan si estamos en todos los detalles y siempre les hacemos regalos ("es divino... pero no sé... es que es demasiado bueno... ya se pasa")
(Vieron... tanto que hincharon, ahora no digo nada "las mujeres")
Se quejan si no las llamamos durante el día... (nena... dormí con vos... te vi esta mañana)
Se quejan si las llamamos mucho. ("me estás controlando").

Soy un ferviente creyente de que las mujeres... (si quiero lo uso) son como la gata Flora. Si la apretás chilla. Si la largás llora.

Que seamos independientes, pero no tanto. Que las llamemos, pero no mucho. Que las celemos, pero no tanto. Que nos abramos, pero no tanto. etc., etc., etc.
Asuman que no vamos a ser y hacer exactamente todo como y cuando ustedes quieran, o piensen que es correcto.
Nadie puede. Resígnense. Miren las cosas importantes. Miren los grandes gestos, no las pavadas sin sentido.
Desenfoquen un poco el microscopio y cuando todo esté borroso, que no puedan detectar más los detalles, fíjense si la idea general les gusta.

Y por favor. Suspendan con su conducta sadomasoquista de rechazar al bueno y perseguir al malo.
Rechacen al bueno, pero por la justa razón "No hay piel" "Algo, no importa qué, no cierra"
Pero no sueñen más que con que el malo que tanto les gusta, las atrae y calienta vaya a tener los gestos, la actitud y demás cualidades del "bueno".

No nos van a cambiar.

A lo sumo, lo que podrán lograr con mucho sacrificio y dedicación a la hora del sexo, es que actuemos, que pretendamos.
Pero todos sabemos que el fuego en algún momento deja de ser un incendio y se convierte en una llama. Ahí es cuando empezaremos a develarnos tal cual somos.

En próximos post me explayaré sobre las consecuencias de las demandas y quejas de mis queridas féminas.

9 Opinaciones:

Mery Swanson dijo...

me mato lo de las gata floras jajaj... no es que me haya sentido identificada, para nada... es que tengo una amiga, que le conto una amiga que una vez le paso
besotesssssss

Pau Go dijo...

Evidentemente tenés un amplio conocimiento del comportamiento femenino. Por suerte, no todas tienen TODO eso junto.

Por otro lado, si empezamos con el comportamiento masculino... mamita!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Mery: JAjajajajajajaa....Y si... igual, creo que cuando uno encuentra a LA persona, todas estas huevadas desaparecen.
Besos

Pau: Quedate tranquila porque ya estoy preparando un post con el comportamiento masculino. De ver a conocidos y escuchar amigas también me hice una idea... y la verdad... no se que es peor.
Gracias por pasar. Besos

Anónimo dijo...

Muy instructivo!!!!
yo buscaba un manual del usuario....y encontré este sucedaneo...algo es algo.
Sigo leyendo.
En las cosas que te leo, me parece estar escuchando a otros.
Asesoras? ... estaria bueno.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Nadasepierde: Bienvenida!

Por supuesto que asesoro.
Soy opinador profesional.
Egresé de la universidad "Jimena Cyrulnik" con un master en la de Verazachutets.

Usted diga y yo opino.
Besos

Anónimo dijo...

Ahahahaha! Yo no pedì un opinador profesional, sino un ASESOR!!!!... sino puedes contra ellos...unite!!!! algo asì.
Serà cuetsiòn de leer entre lineas y sacarle provecho.
Gracias mil por la bienvenida!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

nadasepierde: Te juro que no entiendo lo que pusiste en el último. Lo leí ayer a la noche, cuando llegué y nada. Y hoy, ya descansado... tampoco.
Por las dudas... si estás por tomar una decisión, necesitás un consejo, una opinión, la receta de la coca cola, o la técnica para que no se seque la carne al horno... me chiflás

Anónimo dijo...

Eso es porque tomaste demasiada vodka!!! (no es que yo lo diga..eh!!! lo leì por ahi mas abajo!)

No necesito tomar una decisiòn, ni consejo, por ahora, por suerte todo muy bien (gracias).
Decia que nada mejor saber como piensa un hombre (bueno!!!) para actuar en consecuencia. A ustedes a veces tambièn hay de decodificarlos (no te vas a creer que son tan sencillos!!!!)

Cualquier cosa, te chiflo, pero ya leerte, aporta tips (tips de tipos, ja!)

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Aaahhhh... ahora si.

Seguiremos colaborando en pos de ese loable objetivo de mutuo entendimiento.
Claro que partiendo que el más al pedo que oreja de sordo, porque no hay manera de conseguirlo.
Y tampoco estoy muy seguro de que sea conveniente.
Más que entendernos o decodificarnos, creo que tendríamos que intentar una sana convivencia, sabiendo que que hay cosas del otro que jamás entenderemos/comprenderemos/justificaremos