lunes, 12 de enero de 2009

Las chicas van a poder putearme un poco más. O, si prefieren ejercer un poco de sana autocrítica.
¿Por qué tiene que haber un problema con nosotros cuando la cosa no funciona? (y por cosa, me refiero a la relación).
Hay veces en que uno se da cuenta de sólo verla.Al oír su voz. Al tocar su piel. Al verla reír. Al llevarla a la cama.
Otras veces, uno puede salir algunas veces con una chica, que le parezca linda, que le parezca «buena mina» y con la que tenemos algunas cosas en común.
Entonces decidimos que vale la pena jugarle una ficha. Porque no se confundan; nosotros también queremos encontrar a LA mujer. Nosotros también soñamos con esa mujer que sea divertida, que no sea demasiado complicada, que tenga vida propia, que nos apoye, nos mime, nos cuide, que nos necesite, que le hagamos bien, que no nos cague, que no sea demasiado celosa, que no nos quiera dar celos y, obviamente que esté buena.
Lo primero que detectamos -salvo que sea una ‘amiga’- es si está o no buena. Si está buena, ya tenemos luz verde para proceder.
Si al tiempo -un par de semanas o un par de meses.... o un par de pares de meses- nos damos cuanta de que le estamos poniendo más ganas de las que en realidad tenemos... y que esas cosas que le faltan o le sobran son así y no van a cambiar... entonces decidimos dar un paso al costado.
¿Por qué tiene que haber algo mal con nosotros? ¿Por qué tenemos que ser inmaduros?
¿Por qué tenemos que ser fóbicos al compromiso?
¿Trastornados?
¿Emocionalmente incapaces de sentir?
¿No recuperados de una vieja relación?
¿Nenes de mamá?
¿Maricones, poco hombres?
etc, etc, etc.

NO ANDUVO NENA. LO SIENTO.

No fue mi intención generarte falsas expectativas. Le puse pilas, pero cuando no da, no da.
Será falta de química.
Algo falle.
Algo falta.
Algo sobra.

NO LO SE.

No es que no quiero abrirme, es que no lo se.

No. No voy a entrar a enumerar esas pequeñeces que no me terminan de cerrar. En primer lugar porque no se si son LA razón.
En segundo lugar, porque sería ser hiriente al pedo.

¿De verdad querés que te diga que tenés menos onda que un renglón haciendo un pete? ¿Que ni por un instante pude ‘creer’ que te gusta?
¿O querés que me ponga a hablar de ciertos olores que emanás si no estás recién bañada?
¿O que me jode que me llames x veces por día?
¿O que no me termina de resultar fascinante tu laburo, o tus anécdotas, o tus amigas, o flía?

¿Para qué voy a decirte todo eso, si son cosas que son así. Si no estoy seguro de que sean razones suficientes, de que sean los reales motivos.?

¿Por qué no podés entender que no es algo que hacés o dejes de hacer?

Estoy tratando de ser honesto, sincero. Estoy viniendo de frente a decirte que no va más.
¿Por qué no podés apreciar ese gesto?

¿Por qué terminás hinchando tanto las bolas hasta que pierdo la paciencia y te digo alguna de esas barbaridades que quería callar?

¿Por qué no podés aceptar que así como hubo mil pibes con los que saliste un tiempo, y no te cerraron, vos no me cerrás a mi?

¿Por qué tengo que ser el malo de la película?

¿Por qué tiene que haber un culpable?


Se aceptan ‘opinaciones’

8 Opinaciones:

LaVieEnRose dijo...

hola!
yo opino que nosotras generalmente suponemos que hay "otro" motivo además del que ponen como excusa para terminar la relación. Si fueran claros y contundentes y explicaran como son realmente las cosas, no creo q nadie siga hinchando.
De igual manera sigo sosteniendo que no es cuestión de géneros, sino que influye como cada uno se paró en la relación, como percibe el alejamiento y que elementos utiliza.
Yo estuve de los dos lados, es por eso que me atrevo a opinar.

Saludos

Mery Swanson dijo...

Ojalá todos fueran tan claros como vos... prefiero hombres que se hagan cargo de que la cosa no funciona y no los que ponen excusas malisimas que todos sabemos que son excusas o peor aun hay algunos que simplemente desaparecen... no daaaaaaaaa.
Besotesssss

Opi (Wan Kenobi) dijo...

LaVie...: Se que no es exclusivo del género... (y menos en esta época de metrosexuales que ya trataremos), pero creo que en general es un rasgo femenino. Con las diferencias cada vez menos claras entre los géneros, seguro que encontraste pibes que más que una explicación quieren hacer una autopsia... pero no da.

Mery: Bienvenida! Gracias. Y gracias también por ser parte de las excepciones que confirman la regla. Son esas excepciones las que nos motivan.

Besos

Lilya Nuratis dijo...

es un rasgo 100% femenino complicarlo todo, es verdad... me asumo 100% femenina... pero al mismo tiempo aplaudo un hombre 100% masculino que sea capaz de exponer tan claramente la realidad.
besos seguire espiandolo

Lilya

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Lilya... sos siempre bienvenida!!
100% de acuerdo

Pau Go dijo...

Exijo que me pagues derechos de autor! :P

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Pau: ... con todo gusto... lo único que te digo es: hablalo con mi abogado

besos

Anónimo dijo...

si, es un tema, y nos pasa a todos. No se por que conjunción de astros algunas relaciones dan y otras no, no creo que pase por que tengas una familia, tabajo, anecdotas o amigas fascinantes... pasa mas por la quimica y la sintonía... y pasa o no pasa, sin vueltas.