domingo, 18 de enero de 2009

Claro.
Vos fumá justo antes de preparar el bolso.
Total!, después vas al vestidor a bajar las cajas con tus huevadas de pesca.
Seeeee. No te hagas problema.
No es tan grave no poder agarrar las cajas.
No te hagas drama, que duelen menos así.
Pero después no te hagas el boludo cuando te acuestes.
Tenés que saber de donde vienen los chichones. Los dolores.

Pero si... fumá tranquilo, que después, como no hacés una compra, no tenés nada que comer.
Si, si. Ese bizcochuelo que encontarste debe estar buenísimo.
¿Qué te importa que haya vencido en marzo de 2008?
¿Qué te importa que nunca hayas preparado un bizcichuelo?
¿Qué te importa el enchastre que estás haciendo?
Nooo... no te hagas drama que el chocolate sale solo de los azulejos.


Ojo... parece que el faso engorda.... (uuuuhh.... es un anagrama de endroga.... muy bueno lo mío)
Lo que engorda es tu primer bizcochuelo exquisita que te salió genial.

18 Opinaciones:

La última de la fila dijo...

Qué me perdí?
qué te pasa?
estás bien?
qué estás fumando?

Estoy preocupada!

Besos

L.U.

Laperraseescapó dijo...

Convidá yá!!!
El bizcochuelo, digo...

Blonda dijo...

Quería decirte que coincido con tu opinión sobre el desencuentro...y sí, es cierto que el tema es extremadamente largo y complejo.

Siempre me gustan tus opiniones, un beso =)

Las Tablitas dijo...

casi me muero de un susto cuando leí eso de que el faso engorda...pense por un segundo "con razon!!!"

en fin...vos fuma, esta todo bien pero el chocolate no se va solo del azulejo, queda ahi por siempre o hasta que algun buen samaritano se digne a pasarle un trapo, claro está.

Y el bizcochuelo debe ser uno de los mejores productos bajoneros.

Gracias por dejar tu opinión en la tabla....en estos días te la retruco, sabelo.
saludos

Las Tablitas dijo...

el anterior comentario de "las tablitas" lo firmo yo Chipi...me hago cargo solita ya que la otra "tablita" no esta conmigo.

Chipi

Pau Go dijo...

El solo hecho de leer que algo venció en marzo de 2008 me deprime. Que onda?? Cómo puede ser que el tiempo haya pasado tan rápido que ahora decir "marzo de 2008" es como decir "el año del ñaupa"?

Opi (Wan Kenobi) dijo...

La última: ¿Te agarró la paranoia? ¿Tal vez un ataque de idishe mame?
Supongo que te habrás perdido unas cuantas cosas.
No me pasa nada... son cosas naturales. Algún día explicaré por qué lo considero "el azúcar del café". No te preocupes... estoy en óptimas condiciones. Nunca creí en las fechas de vencimiento.

Perrita: Y si... así cambiamos la cara de tu 2009.... y claro... el bizcochuelo se convida... el faso se comparte (ahijuna...que profundidad)

Blonda: Gracias por pasar... yo por supuesto, lo seguiré haciendo.

Tablitas (Chipi)... será cuestión de encontrar un buen samaritano entonces... uno que pase un... "trapo"? voy a googlearlo =)

Pau: Tenés toda la razón... aunque el año del ñaupa fue 1882, año en el que Stefano Ñaupa -oriundo de Pisa- registró el primer "efecto especial", al tomarse una fotografía en la que aparecía "sosteniendo" la Torre de Pisa. Fue un visionario, un libre pensador que murió solo, en la pobreza y el olvido que muchas veces acompaña a las grandes mentes.

La última de la fila dijo...

ahhhh menos mal...te quedó rico el bizcochuelo entonces?

te dejo besos..

L.U.

p.d:estás durmiendo mejor en el 2009?

Minerva dijo...

Yo suelo comer cosas vencidas. Ese bizcochuelo debe estar de rechupete!

Laperraseescapó dijo...

Jajajja... El hecho de que estén vencidas le dan un plus extra...
¿Encontraste tu encendedor? En mi bolsillo apareció uno que no es mío ¿no será el tuyo?

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Minerva: De recontra. ESTABA bueníiiiiisimo. Decí que no tenía dulce de de leche para agregarle, que si no estaríamos hablando de una sensación cuasi orgásmica.

Perrita: Lo nuestro puede ser muy bueno... o muy preocupante.... mirá si meto la mano en mi bolsillo y encuentro una factura por un culo de renault 12???? Qué hacemos ahi??

Laperraseescapó dijo...

Ups!!!
Rayos y centellas!!!


-HABLALO CON MI ABOGADO...
Jajajajajjajajajajja...

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Jajjajaja.... noooooo... ahora me venís a hacer publicidad encubierta!!!!!!
(mentira... yo también lo leo y es muy bueno.... a veces).

Opi (Wan Kenobi) dijo...

L.U.:
No podía ver tu comentario.... que lo tiró.

Creo que si... pero no estoy seguro... confirmame vos... ¿cómo estamos durmiendo en 2009?

Besos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... Muy bueno. Creo que soy la única persona en el universo a la que no le pinta el bajón. Creo que tampoco quedaría en condiciones de ponerme a hacer un bizcochuelo.

Pau Go dijo...

Los grandes pensadores suelen morir solos y en la pobreza. Es así. Por eso yo ya sé que voy a morir sola... y en la riqueza que me va a dar el gran plan maquiavélico que tengo para mi vida.

La última de la fila dijo...

y...con esta refrecada venimos bárbaro..

Besos.-

L.U.

p.d:como es que no podés ver mi comentario?,qué nos está pasando?,hay otra? en qué fallé?

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Julia: No sabés lo que te perdés... tiene el atractivo inigualable del sentido de la caza... de procurarse uno el sustento... (no te creas que se abren fácil esos paquetes). Lo que no recomiendo son fritangas... porque queman que da calambre.

Pau... yo no existo.... a mi me mató Descartes.

L.U. Ya lo había visto, mi clon. No se me preocupe.