lunes, 1 de junio de 2009

A todos los que tienen facebook y refieren a el como:
Faisbuc
Feisbuc
Feizbuc
Cara de Libro
caralibro

Y cualquiera de sus derivaciones: Háganse cargo si lo usan y llámenlo por su nombre.

17 Opinaciones:

Paula dijo...

Menos mal que lo llamo por su nombre!!!
Aunque no entiendo por qué lo modifican, pero no me va ni me viene.
Bueno... lo uso... lo llamo por su nombre... me hago cargo...
No se enoje!!!!

Café (con tostadas) dijo...

y si tengo una cuenta que no uso pero le llamo por su nombre... te caigo más o menos bien o me vas a retar???


(dicho sea de paso, me estás retando demasido últimamente!!!)

Fabiana dijo...

emmmmmmmmmm..
estoooo....
Bueh, oiga, que yo tengo pero casi ni lo uso..
Así que me dá igual el nombre..

Anda medio agresivo o me parece a mi?..

TRATAME BIÉN!! :p

Besos e igual lo quiero! :D

Unknown dijo...

yo lo escribo facebook, pero cuando lo pronuncio, digo fassebuk, osea la primer parte la pronuncio mal a proposito, entro en sus categorias? por que si es asi ya pero ya empiezo a pronunciarlo bien, nunca quisiera perder el poco respeto que me tiene.

Minerva dijo...

jajja no es la primera vez que te leo un reclamo al respecto... me llama la atención que te moleste tanto Opi, que experiencia habrás tenido al respecto?

el Rafa dijo...

Yo odio sobremanera al faisbu, así lo pronuncio también, y le digo así desde que me entere de su existencia y no lo puteo por que este de moda putearlo. En la internes encontras cosas útiles e interesantes... y también el faisbu.

Saludos

el Rafa dijo...

Haaa y no tengo cuenta faisbu...

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Paula: Está perfecto. Si se hace cargo de que lo usa, y lo llama por su nombre, no se haga cargo de este post, que no se le aplica.

Café: Cómo te voy a retar? Además, lo llamás por su nombre... pensándolo bien, si te tengo que retar un poco, porque -al igual que Paula- no cumplen con los requisitos. El problema no es tener Facebook. El problema es no hacerse cargo.

Fabi: Vos decís? Estoy un poco cascarrabias?
Besote

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Angie: Por qué asume que le tengo poco respeto. El mayor de los mayores se merece.
No entra en la categoría... aunque sin lugar a dudas -si la hubiera- entraría en la categoría de complicada... (No se lo tome a mal, porque es condición inherente al género femenino)

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Mine: No me acuerdo de haber hecho un reclamo al respecto. En cuanto a la experiencia que tuve... todavía no estoy preparado para hacerla pública.
De hecho, de sólo pensar en ella, se me pone la piel de gallina

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Rafa: Y está bien. Y así tiene que ser. Al no usarlo, tenés todo el derecho del mundo a decirle como te plazca

*Ene Deláa* dijo...

Se levantó enojado. Yo le digo FC a veces porque me da fiaca escribir, y qué?

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Ene: Y nada. "Y" que estaría que me expliques a qué viene el "FC" para llamar al Facebook.
¿Nunca te sentiste un tanto incomprendida?

Minerva dijo...

jajjaja en seroi tuviste una mala experiencia o me estás ironizando?

Vos no te acordás del reclamo pero yo sí, fue en un comment en mi blog.

Florencia dijo...

Me irrita la gente que le dice de esas maneras.
Los que dentro de todo escriben feisbuc, faisbuc... bue.. pasa.
Pero el "cara de libro"
Me supera.

Enfermo, el sitio no se llama así y lo único que haces es dejar en evidencia lo gil que sos! Encima tenes el tupé analfabeto de creerte PRO y "copado" por decirle CARA DE LIBRE. Una mersada.

Uh perdón, lo tenía guardado hace bastante!

Beso Opi!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Mine: ¿Yoooooo? ¿Ironizando? nooooooo.
Y ahí si... en un comment puede ser... igual pa que te bua contar ese terrible episodio

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Isa: Cuando quieras, y donde quieras... vos marcalo y lo cagamos a piñas