miércoles, 17 de junio de 2009

es al ñudo que lo fajen.
Si señor. Para aquellos que aún no leyeron la Biblia Fierro (den la cara herejes) les explico que: ñudo = pedo y con "fajen" estamos hablando de la acción de colocar un faja y no de dar una paliza.

Ahora bien, este viejo dicho fue sobreviviendo generaciones de argentinos y también se fue aggionando, adoptando una versión más moderna, aunque sin permitir la que original perdiera su vigencia.

Esta nueva versión (que cobra especial relevancia en estos tiempos de metrosexuales) reza lo siguiente: Al que nace maricón, es justo que se lo garchen.

Ahora bien... como sabrán, hay un dicho para cada situación. No me acuerdo si era el Chavo del 8 o Maxwell Smart el que mezclaba los dichos, de manera tal que podía decir, por ejemplo que Al que madruga no se le miran los dientes, o que a caballo regalado, Dios lo ayuda.

A mi me gusta lo que resulta de mezclar Tanto va el cántaro a la fuente, que es justo que se lo garchen, o bien, que el que nace maricón, al final se rompe.

No se a qué viene este post.
Simplemente hago una pausa después de unas cuantas horas de edición quemadora de cerebro.

12 Opinaciones:

Anónimo dijo...

Muy bonito, muy bueno el blog
capaz qe me haga habitue....
-obvio qe si me deja-

Florencia dijo...

Opi.
Me preocupas.

Tus post estan raros,
estás bien?
Entre la morcillona y este...


No sé, pero yo quiero de lo que vos fumas.

Jajaja

Beso

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soledad dijo...

Opi... me maravilla lo bien que disimula la quemadura de cerebro!! Usted es un maestro vea!!!

Y es verdad... al que nace regalado...dientes y barriga...

Mónica dijo...

jajajaaaa.... no por mucho madrugar, lo cierto de hace dudoso!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Reservado: Por supuesto... hagase nomás

Isa: Y ahí entendés lo de "No se lo que quiero, pero lo quiero YA"

Sole: Y bueno... son años... me vas a hacer sonrojar

Mónica:Satamente

el Rafa dijo...

JAJAJAJAJA... era el chapulin colorado el que mezclaba las cosas.

Tanto va el cántaro a la fuente,,, que es justo que se lo garchen!!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Rafa: Ahí está... chas gracias viejo... tenía la zona pero no la dirección exacta

Unknown dijo...

ah pero bueno yo tb quiero lo que vos fumas!!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Jajajaa.... esta entrega vino buena

laura dijo...

me sumo..yo tambien quiero lo que fumás!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Che... pero que es esto? Me va alcanzar el largo brazo de la ley