martes, 23 de junio de 2009

Son pocas las veces en la vida en que uno tiene la oportunidad de ver y formar parte de revoluciones, de grandes cambios. De momentos o situaciones que cambian para siempre la realidad. No sólo la nuestra, sino la de la gente que queremos, la de nuestros vecinos, la de todo un país y, por qué no, del mundo entero.
Pienso, por ejemplo, en esa gente que concurrió a Woodstock, o de los estudiantes en la plaza de Tiananmen o, quizás a los que vieron a Luther King, o a Lennon.
Y siempre pienso si en ese momento, los que lo ven, los que lo viven, pudieron tomar conciencia de lo que pasaba, de la importancia, del cambio de realidad y de futuro que estaban presenciando.

Por suerte este domingo hay elecciones y todo cambiará. Y nuestro futuro será mejor. Y todos los males quedarán atrás. Porque habrá nuevos legisladores. Entonces todo estará bien.

Estoy tan contento, con tantas ganas de ir a ser parte de este compromiso cívico. Nunca estuve tan ilusionado.
No me puedo contener... estoy nervioso, inquieto como pito de Lugo.
Ya entramos en la recta final.... faltan sólo 116 horas para que abran las mesas

9 Opinaciones:

Café (con tostadas) dijo...

suerte la tuya! yo, la verdad, estoy teniendo poco tiempo para disfrutar de las horas previas...


pero sí, soy de esas. Yo vivo con ansias y espectativas y un poco de susto todas y cada una de las elecciones!

Café (con tostadas) dijo...

(ah... y sí, noté el tono absolutamente irónico y socarrón... lo estoy ignorando deliberadamente :P)

Soledad dijo...

Opi... amigo... vamos todos juntos, que juntos somos más!!
No sólo va a cambiar, vamos a tener que prepear para que cambie antes...
¿Se los imagina hasta diciembre sabiendo que ya no tienen nada que perder?
La próxima movida va a ser exigir que asuman los nuevos legisladores el 1 de julio!

Florencia dijo...

Elecciones
Ilusión
Pito de Lugo


Jajajajaja
Opi, yo no puedo comentar en un post así
Jajaja

Beso!

La última de la fila dijo...

O yo me rio de cualquier cosa o vos cada vez estás más gracioso!!

Pito de lugo???....iiiuuuujuuuu.

Unknown dijo...

ironía al por mayor?
Vamos, yo estuve en los saqueos de rosario el 20 de diciembre de 2001, a pocas cuadras de donde lo mataron a pocho.
estuve en el monumento de la bandera el año pasado (aclaro que fui a ver hombres bien vestidos, por las dudas me enganchara a un chacarero)
la historia y los cambios se hacen todos los días.

Morocha dijo...

Jajajaaaa...!!!!
Inquieto como pito de Lugoooooojajajajaaaaa....

Olé...olé...olé...olé....OPI...OPI..!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Café: sois libre de hacer deliberadamente lo que os venga en gana!

Sole: Dale. Vamos! Decime a donde nomás.

Isa: Y bueno... hay que practicar

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Ulti: Debés ser vos porque yo tengo menos gracia que canapé de polenta

Angie: sería incapaz de ser irónico. Yo también estuve en grandes eventos. Estuve el 14 de agosto en el obelisco. La semana pasada fui a hacer un trámite y pasé, en media hora, por la casa rosada, el cabildo y la catedral. Y después me comí un regio pancho.

Morocha: Gracias. Nada de esto habría sido posible sin ustedes, que son el público al que me debo (eso si, no pasen a cobrar)