miércoles, 24 de junio de 2009

Hay días que quiero matar a todo el mundo.



















También tengo días malos.

11 Opinaciones:

Unknown dijo...

Bueno tener el honor de ser primera, y no voy a decir, eso, no no lo voy a decir.

es tan lindo de vez en cuando querer matar a todos. a mi me pasa casi todos los días.

y se me nota.

Unknown dijo...

(pri)
mierda, lo dije.

Café (con tostadas) dijo...

sí! el mundo merece nuestra ira... y se banca nuestros malos días ;)

Soledad dijo...

Che... cuando nosotros perdamos las chavetas se arma!!
El problema de los días malos es la frecuencia!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Lo bueno es cuando llegás a casa, y te enterás que la señora que limpia no fue, y que justo ayer se te ocurrió cocinar rico... pero te alegrás de que exista el tetrahidrocanabinol

Fabiana dijo...

Opi, cuando ande con ganitas de tener "un día de furia", me llama..

es que, de un tiempo a esta parte, la furia es mi estado natural.. :P

Un besote enorme!! ;)

Carito dijo...

yo no es que tengo días malos, sino que hay ciertas personas que convierten momentos de mis dias, en instantes mooooooooy malos... y a ésos inoportunos e innecesarios seres que tienen toda la intención de arruinarme la jornada... a ésos sí... les pondría dulcolax gotas en el cafecito...

Minerva dijo...

Una palmadita y beso en la frente desde acá Opi.

Anónimo dijo...

Opi...ahorre energía.
Yo le presto mis armas de exterminación y colaboro con usted...sólo me los señala...y delos por muertos.
Morocha

hormiga dijo...

tenes que jugar al counter stricke en esos dias jajajaaja o todos!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Fabi: La verdad la verdad, que no fue tan grave, sólo un poco movidito.
Besote

Carito: Creo que es mejor cuando podés ponerle cara a tu odio. Cuando es el Mundo lo que te molesta se complica más

Mine:"palmadita y beso en la frente" muy bueno..... te mando un fuerte apretón de manos, con agarre de antebrazo con la zurda y movimiento ascendente/descendente de la cabeza

Morocha: ¿Tenés de las masivas?

Hormiga: Lo mío no pasa de un Tetris, pero puedo ver si mato algunos cuadraditos