lunes, 22 de junio de 2009

Nunca les pasó?
Ultimamente estuve estresado, con unos cuantos quilombos de laburo. Con muchos proyectos que si bien están buenísimos, suman a la presión.
Venía soñando con cosas de trabajo, yendo a laburar siempre apurado, a las puteadas con el mundo.
Pero hoy me desperté y dije "Basta". Y me empecé a tomar la vida de otra manera.
Me dije que de mi depende como pase mis días.
Entonces me hice un jugo de naranja para acompañar mi desayuno.
Y en vez de poner la radio, puse música yo. Y me tomé mi tiempo para bañarme, para disfrutar del agua caliente cayendo en mi espalda.
Y me subí al auto y en cuanto salí, vi que si me apuraba llegaba a cruzar la avenida, que le podía ganar a la luz roja.
Pero me dije que no. Que mejor esperar; ir tranquilo, elegir el tema que quería escuchar. Total, cuánto tiempo puedo ahorrar?
Y así iba, con buena música, con el sol iluminando las calles.
Entonces paro en un semáforo en Juan B. Justo y sale uno que limpia el vidrio. Siempre los odié. Siempre me parecieron violentos, la situación es violenta.
Pero justo tenía una moneda. Y justo el pibe vino bien, con buena onda a preguntarme, en vez de empezar a limpiar.
Así que, todo siguió bien.
Viene el fin de semana. Es un día tranquilo. Las pocas cosas que me dejé para hacer, fluyen con naturalidad. Voy separando las cosas que dejo para el lunes.
Me voy para casa, así sigo con la edición en que vengo trabajando.
Sigo muy tranquilo, hasta que un motoquero toca el espejo de mi auto.
Yo, extrañamente tranquilo, y con la ventanilla baja atino a tirar una sencilla queja, una pavada, como decirlo... un "Ojalá te de cáncer de culo, Sorete con casco"
El tipo frena y viene a conversar amigablemente conmigo, para lo que se saca el casco. Claro que antes de hablar, "apoya" un tanto violentamente su casco sobre el techo de mi auto.
Eso hizo que me violentara un poco. Mi día empezaba a deteriorarse, y mi buen humor y espíritu se esfumaban.
Llegó a intervenir un oficial de la ley a separar la inminente gresca callejera.
Chamuyo, explicaciones y yo me voy mientras el policía le hace la boleta el motoquero por circular sin casco. Parece que tampoco tenía seguro y la patente estaba vencida.
Así que me fui contento, pero un tanto alterado.
A los pocos metros siento una puntada en el coxis. No se como llamarlo. Pozo le queda chico... yo hablaría más bien de abismo, o PH de dos plantas con entrada independiente.
Chau cubierta. Chau llanta. Es posible que tenga que despedir también al amortiguador y desde ya, tendré que hacerle tren delantero.

ME CAGO EN DIOS.
No se puede estar tranquilo en esta ciudad del orrrrrrrrrrto

9 Opinaciones:

Unknown dijo...

pero vos le metiste onda!
eso es lo que impota!

Soledad dijo...

noo... por eso hay que huir!!
eso sí... no se vengan todos juntos...

La última de la fila dijo...

No se te puso más morcillona?

Perdón eh!! pero todavía sigo riéndome de ese post...jeje

Vengo con delay...

Veri dijo...

Y bue, uno le pone voluntad pero siempre parece aproposito pasa algo asi y termina de arruinar el dia. Ojala q mejoren tus dias, besoss!!

Florencia dijo...

Opi, me habrías avisado antes y te prestaba mi ametralladora de bolsillo.

Lo único que no encariñes, que es mía.

Después te paso el teléfono de quien las expende:
creo que era algo así como. 0-800-mecagoenlagente.
Te juro que más tarde me fijo bien!


Jjajajajaja

take it easy Opi, asi es el mundo
(pero posta que no te presto para siempre mi ametralladora eh)

Cuidate!!!

Café (con tostadas) dijo...

como dice un compañero de laburo cada vez que alguien le pregunta cómo está... "bien... pero ya se me va a pasar"

Es así, siempre algo pasa... lo importante es no perder la actitú (?) o..... perderla con glamour! :P

Minerva dijo...

jajajajajajjaajajajajja ya te estaba odiando por hacer un post paz y amor y los pajaritos cantanado. Me mató el final, sos groso Opi.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Angie: Menos onda que pelo de chino después de planchita.

Sole: A dónde? nos vamos todos a la isla?

Ulti: Jajaja...y bueno... pasa, yo fumo y le pega a los demás

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Soltera: Y que te buah decir. Ojala. Dios te oiga.

Isa: Convidá, por favor

Café... es así, como usted dice... igual, no me puedo quejar, salvo la salud y la familia, el resto está todo bien.

Mine: Cómo me vas a odiar? el día que yo haga un post de paz y amor se acaba el mundo (sisi, así de grosssssssssssso soy)