viernes, 12 de junio de 2009

el faso me la pone morcillona

18 Opinaciones:

Mate dijo...

Haaaa


claro...



... bueno, que te mejores.

Vulgar dijo...

que explicito, ja.

hoy vi las cosas de leon ferrari en el moma. divinas.

Celes dijo...

ok

entrar y leer esto fue un shock aajja

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Mate: ¿¿¿¿¿¿????????

Vulgar: Que bueno... tengo unas ganas de volver que me muero

Celes: hacía rato que no pasabas por acá, unos pocos días antes estuve más filosófico

Café (con tostadas) dijo...

demasiada información, Opi... DE-MA-SIA-DA!

Florencia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJ

Encima lo peor es que pusé en mi cerebro la voz de un nene de 5 años confesando algo onda "yo pegue el moco ahi abajo"

Y bue, las cosas como son..
Proba algo que te la deje chorizo, qué querés que te diga!

Jajajaja

Besito Opi!

Laperraseescapó dijo...

Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA, Opi, tus verdades me matan!!!

Que contradicción que esa condición, te ponga dura la vida... ah no???? Dele gassssss, entonces!! jajajaj
Besotes

Mate dijo...

Que es lo que no entendes ???
A mi el fernet me la pone colorada.

La última de la fila dijo...

Morcillona...jejejeje....Excelente!!,cualquiera diría el faso me da HAMBRE...pero al se le pone morcillona.


Besos papi!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Cafe: ¿Vos decís? ¿Me retracto?

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Isa: ¿nene de 5 años? ¿moco bajo la mesa? Contanos, además de esto que vemos... ¿qué efectos tiene en vos?
Besos

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Perrita: Te quiero... aunque ya no nos visitemos tan activamente.
Besote

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Mate: ¿Colorada?¿De endeveras?

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Ulti: No sos una peli de zombis no? ¿Sos vos de verdad?
Vos sabés......


Besote mami!!!!!!


se te extraña

Minerva dijo...

jajajajaaj si, el faso tiene esas cosas, a mi me seca.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

MINEEEEE!!!!!!!!! GRACIAS. TE QUIERO. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
BESOS

Unknown dijo...

bueno...
...
...
chau.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Angie: Qué pasó?.... no me vas a decir que el faso te hace perder la memoria, no?