miércoles, 17 de junio de 2009

Siempre quise una CQC, o me parecía buena la utópica WWW.
Una CIA o FBI no estarían mal y, por qué no, una PFA o la del Rey de Copas CAI
Pero seguro seguro que no me gustaría tener una así






Habré violado alguna norma al usar el celular para sacarla?








10 Opinaciones:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Creo que al el /ella tampoco

Igual, otra que no hubiese sido copad tener es:
GAY
PUS
etc
jaj

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Muy buena la de PUS... no se me había ocurrido.
Yo tuve una que era CUS a la que había adicionado un CUS más y quedaba entonces muy paquete con esa polenta africana

Minerva dijo...

- ANO

- CFK

- PRO

Florencia dijo...

Che yo no veo una goma me parece.
Qué letras tiene?

Yo vi una que era
FEO
jajajajajajajajaja
Me cagué de risa un buen buen rato.

Florencia dijo...

-OPA

también.

A mi me hubiese gustado tener
WTF

Julia Scarone dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! solo eso..

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Mine: No se si fue intencional -pero seguro que es adecuado- el orden de tus tres siglas... o, puesto en criollo, de mierda saltamo a la cagada

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Isa: Creo que si hacés clic en la foto, se agranda.... parece que es más común de lo que parece

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Julia: jaes de vuelta

Minerva dijo...

Vo' sabe' que me salió re espontáneo, pero si, suena coherente! jajaa