martes, 3 de febrero de 2009

mayonesa

4 Opinaciones:

Laperraseescapó dijo...

Entre que hoy estoy re-boluda (bueh, el resto de los días también, pero en fin) y vos que me posteas tres al hilo (OJO!!!) no cazzo una...
Sólo sé que leí mayonesa y me acordé de los corazones de alcahuciles jajajjajajja!!!
See, definitivamente debo dormir un poco...


¿En La Florida? Jajajjajajajjaja
Besos...... Miles.

ADN dijo...

a mi no me gusta el mate pero sí las relaciones, igual debe ser aplicable este manual

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Perrita: Me hacés reír mucho. Ojo con los tres al hilo.... sólo puede lograrse con mucho entrenamiento.
A dormir perra.
Besote

ADN: Asumo que hablás del otro post.... y si. Se aplica igual aunque no tomes mate. Sólo que la analogía te será un poco más complicada de entender, por los paralelos materos.
Igual... te recomiendo el mate.

Café (con tostadas) dijo...

Con razón!!!!!!!!!

Siendo TAN quisquillosa para el mate, era lógico entonces que esté como estoy! jajajjajajaja