viernes, 26 de diciembre de 2008

Habían pasado sólo 6 meses del momento en que cerraron mi libro de con historias de hadas, príncipes, vidas resueltas, estructuradas, programadas, con principio, desarrollo y final apacibles y sin sorpresas. Ese libro fue cerrado mientras yo estaba leyendo el principio. Iba por la parte feliz. Esa primera etapa en la que se reciben los regalos de boda, se hacen las reuniones correspondientes a fin de ver las fotos de la luna de miel, etc.
Era un libro grande de verdad, de esos que son más para decorar la mesa ratona que para leer. Ese libro fue tomado por mi pequeña ex (apenas superaba el metro y medio) y fue utilizado para darme un bruto golpe con el lomo. K.O.
Por suerte era muuuuuy joven. Un nene. Energía me sobraba.
6 meses después y yo ya estaba con una nueva chica (aproximadamente 1,70 m) La morocha (F) del casamiento. Ella era unos años mayor que yo. Conocía mi historia -no contada por mi, porque yo todavía no podía hablar sobre el tema- pero, como ya conté, era conocida de cuñado y hermana.
¿Puede una mujer así, pensar que uno está en sus cabales?
El sexo con mi ex había sido siempre malo. Ninguno de los dos teníamos experiencia y, a esa edad, podés hacerlo cuando quieras, las veces que quieras y con quien quieras. No hace falta mucho para excitar a un nene de 18.
Pueden ustedes imaginar que si con mi ex -que después descubrí que no me calentaba- cumplía con puntualidad inglesa, con (F) verdaderamente estaba desatado.
Se que 6 años no parece mucho tiempo. Pero de los 17 a los 23 es demasiado.
Aparentemente mi ceguera calenturienta fue contagiada a (F).
No vayan a pensar que yo había aprendido algo, porque en esos escasos 6 meses de «soltería» sólo me había dedicado a juntar mis pedazos. Y cuando todavía estaba con la escoba y la palita, me desayuné con que estaba nuevamente «en pareja».
No sabía cómo había entrado, como mantenerla ni como salir. Así que me dediqué a fluir con la corriente.
¿No tendría que haberse dado cuenta ella de que estaba con una persona turbada, perdida?
Yo creo que si, pero... en fin.

0 Opinaciones: