sábado, 20 de diciembre de 2008

Y si. La verdad es que no van a saber mucho del opinadorto hasta que logre sacarme algunas cosas de encima. Así que vamos a empezar 10 años atrás. El 20 de diciembre d e1998.
Para esa fecha hacía ya 17 días que me había separado de mi esposa. Era muy chico, y estaba realmente perdido. Se me habían pasado los últimos 5 años de mi vida sin saber dónde se fueron. Así fue que, en Pampa y la Vía -como estaba en materia de emociones- me puse las pilas.
No fue fácil porque prácticamente no tenía a quién acudir ya que a mis amigos los había dejado de ver hacía ya.... si si. Acertaron, 5 años.
Pero bueno. Uno aprende a meterse el orgullo en el bolsillo, agarra el teléfono y empieza a llamar a esos desconocidos amigos de siempre.
Se ve que, por suerte, antes de volverme pelotudo, no era tan pelotudo. Esto permitió que mi reincorporación a la vida social fuera más fácil de lo que esperaba. Obviamente hubo que bancar la parada, ya que del resto, me separaban 5 años de anécdotas, de momentos perdidos. Pero ellos le pusieron buena onda. Yo le puse pila y un poco de freno a mi ansiedad, y logré recomponer todo lo que quería recomponer. Claro que antes de eso estuve un poco sin rumbo.

1 Opinaciones:

Laperraseescapó dijo...

Los amigos siempre están aunque uno no los vea... ellos te lo demostraron!!!
Y sí! Por ahí uno se vuelve un poco pelotudo/a... Jajajajja
Con suerte, la vida te dá revancha!
Saludos y gracias por la visita.