viernes, 14 de agosto de 2009

Vientos y tempestades es la versión original.
Desde hace años tengo la certeza de que si sembrás monjas (colegios católicos) cosecharás putas.
Más allá de la cuota de ingenuidad que tienen los padres que mandan a sus hijas a este tipo de colegios, no puedo dejar de pensar que por algo el mundo anda como anda.

No puedo entender qué es lo que lleva a los padres a mandar a sus hijos a colegios religiosos. Y va más allá de mi absoluto desprecio por las religiones.
Simplemente creo que hay cosas que no se deben mezclar.

Así como donde se trabaja no se caga, donde se aprende, donde se piensa, no se "religiona".

El colmo, igual, está dado por colegios que contienen "esclavas" o "adoratrices". ¿Tienen caca en la cabeza? ¿Cómo es que se te ocurre que tu hija tiene que ser educada y convertirse en una esclava del sagrado corazón de Jesús?

En fin; después no se quejen si la nena busca refugio en la ginebra o en entregar el toto por un trago en una bailanta.

Calavera no chilla.


Ahora, pasando a las mujeres y sus constantes quejas hacia los hombres, les digo exactamente lo mismo.
Esta horda de semiputos afeminados, histéricos, coquetos, adictos a los reflejos, las cremas humectantes, la manicura y preocupados por cómo les calza un jean, es lo que les toca cosechar después de temporadas y temporadas de siembras equivocadas

Tiraron demasiado de la cuerda.
¿Querían alguien que las escuchara?
Ahora tienen competencia de chusmerío.

¿Querían alguien que se arreglara?
Ahora tienen alguien que les ocupa todo el botiquín.

¿Querían alguien que, no sólo levantara la tapa, sino que después la volviera a bajar?
Ahora tienen alguien que tarda 2 horas en arreglarse.

¿Querían un tipo que no se despertara temprano los domingos para ver la carrera? (y los sábados para ver la clasificación).
Ahora tienen un tipo que tiene que llamar al auxilio mecánico para cambiar una rueda.

Siembra sensibles y cosecharas maracas.

17 Opinaciones:

Mariposa Traicionera dijo...

muuuuy bueno Opi! coincido totalmente en lo de los colegios religiosos, aunque peor es en España, donde en los colegios públicos te tenés que bancar las funcking clase de religión dos horitas por semana (aunque te dan a elegir dos materias en la otra no haces absolutamente nada.... en fin cuando me tocó a mí pasé del cura y me anoté a en la otra para no hacer NADA).

Besotes!!!

budin dijo...

Sabes q esto m resulta familiar de la epoca en q termine la primaria, mi vieja queriendome anotar en un colegio marista, a lo cual respondi: "ni en pedo voy a rezar todo el dia, me anoto en la tecnica"... y lo bien q hice!

De hecho recuerdo que al concluir los 3 años de ciclo basico y elegir la especialidad, empezaron varios chicos nuevos, entre ellos una Srita q venia de un colegio de monjas, y sinceramente parecia que la habian largado en Disneylandia, lo q corrobora tu teoria inicial.

Ni q hablar hoy dia, que doy clases en un colegio catolico y sinceramente las pibas estan totalmente descontroladas, y una tiene q funcionar un poco de madre, madre de 24 años ante una manga de pavotas de 18? En fin...

Pasando a los histericos, tengo la firme conviccion de q si los tipos son asi, es culpa de sus madres. A mi mejor amigo de la infancia, a quien todos los domingos de mi vida invite a tomar mates a casa y siempre se negó porq estaba con su abuela y su mama haciendo lo propio, hace un mes lo rajaron d la casa porq se enteraron de q es gay.

La vida es como una caja de bombones.

Un besote!

Unknown dijo...

Yo fui a Nuestra Señora del Calvario.
me solucionaste un monton de problemas.

ahora bien tienes razón opi, como de costumbre, pero lo de la tapa del baño, es que yo me crié con todas mujercitas, entonces es como necesario por que si no me caigo, posta me paso un par de veces.

Opinadorto dijo...

Martiposa: Los españoles tienen Reyes. Están majaretas.
Besos

Andreita: Madre es otra cosa... andate de joda con las nenas!!!
Y en relación al histérico, tal vez me expresé mal. Cuando dije maraca, no hablaba de los gay, sino de los metrosexuales.
Run Forrest.

Besos


Angie: Eeeehmmm... no se como decirlo pero... viste que no era tu culpa?... jajaaja.
Y la tapa se baja. Así como yo la subo pa' no salpicarla, la bajo pa' lo segundo.

Besos

Soledad dijo...

Opi...muy bueno. y coincido.
Y si encima las chicas del colegio de monjas están en un internado... viven stand by durante el tiempo que están adentro y a 5000 cuando salen! no tienen ningún límite o los tienen todos y están hechas mierda. Putas o taradas... casi todas, a lo mejor alguna se salva. Yo no la conozco.
Y los tipos... que te voy a decir de los tipos... Nosotras romperemos las pelotas... pero creo que la que tomó la inciativa fue la industria y apuntó los cañones a hombres que ya no encuentran lugar para su hombría, porque la sociedad, en si, les deja poco espacio.
Complejo problema ¿no?

laura dijo...

para variar, discrepo un poco con ambos puntos de este post. Opi, me pa que exageraste un poco

yo soy ex alumna de un colegio de monjas y nada más, con esto digo que ni voy a misa, ni soy una pacata, ni una puta, creeme que soy bastaaaante normalita

a lo mejor el colegio que iba no era tan estricto o tradicional como otros, era mixto por empezar y eso hace una diferencia

en cuanto a la religión, y si, te la tenias que bancar como materia y siempre existia la propuesta de participar en "algo", pero para mí habiá otras materias que tambien me rompian las bolas y las tenia que cursar

será que mis viejos primero y mis abuelos después supieron tener la cabeza en orden y en casa se charlaba si uno queria o no participar (mi hermano y yo, ambos fuimos al mismo cole)y ahi salian a hablar con la rectora o la monja explicando los si o los no de la decisión.

che, no me quejo, fue una época hermosa donde pude poner en práctica lo que me inculcaron en casa, trabajo social, misionar, juntarnos en las plazas con los que andaban deambulando solos por ahí sabiendo q no les salvábamos la vida pero al menos esa noche no se daban con nada porque compartíamos mate o guitarreada hasta cualquier hora

pero bueno, es mi historia personal, fue una parte importante de mi vida y ya sé que no sirve para generalizar, solo para decir que hay algunas excepciones nada mas.

hoy estoy del otro lado, enseñando, y debo reconocer que las perrerias más grandes me las hicieron pasar los alumnos, padres y autoridades de colegios católicos, será la contrapartida.

Opi estas fatal en este post, dejá de joder y que cada puto, afeminado, coqueto y todo lo otro que agregaste que viva como se le cante el culo.

incluime a las lesbianas si es que hablamos del tema ya que proliferaron tmb, o se muestran más digamos, dejemos a la gente que haga de su culo un pito como suele decirse y que traten de ser felices como puedan

de verdad crees que las cosas tomaron ese rumbo porque a nosotras nos gusta que levanten la tapa o se cuiden un poco? me pa que la cosa es mas compleja, que tiene que ver con gente que se llena los bolsillos cobrando sesiones tentadoras de spa o productos qeu cada vez invaden más el mercado al alcance de muchos

tas rebelde hoy eh?

me fui a la mierda con el largo del comentario, vos me autorizaste y ves lo que pasa...uso y abuso

te dejo besos, como siempre

Isadora dijo...

Nah, pará un poquito.
Ese "sembrás monjas, cosecharás putas" es una máxima berreta que a todo el mundo le gusta creer.
No te voy a decir que NO es verdad que las del colegios religiosos salen bastante viciosas por la poronga pero NO todas, por lo tanto, la afirmación se la meten todos donde no llegue la luz :)

Si no tendríamos que decir que todos los que van a colegios religiosos mixtos son del Opus, los que van a los públicos son drogadictos y vagos, los que van a nocturnos la escoria de la sociedad, los colegios judíos una manga de discriminadores, los italianos todos hijos de mafiosos y bla bla bla.

Te lo digo porque esta pendeja fue a colegio de monjas, a uno público y a un bilingüe: por ende, esos estereotipos son una reverenda bosta que los imponen gente básica de pensamiento.


Además, la culpa de que los tipos vengan todos metrosexuales es de las mujeres? Ah, mirá vos...
Entonces, si las mujeres vienen en generaciones futuras rápidas como la luz, va a ser "culpa" de los hombres?


Malísimo.

Los flacos vienen así porque les vino bien hacerse reflejos, ponerse cremas y arreglarse dos hs.
Tu género se aputazó, no es tema de las mujeres, okey?

Beso Opi!

Unknown dijo...

me desligas de responsabilidades te adoro! ahora si H te va a llenar de pensamientos no gratos

Laperraseescapó dijo...

Ché, putas hay en todos lados y putos también! Cada uno por motivos bastante más complejos que los colegios católicos (a los cuales no asistí) o las quejas femeninas. Dejáte de joder!!
No metas a todos en la misma bolsa, jajjaja.
Somos producto de una sociedad que siembra más que religión o quejas femeninas.
Besotesssssssss Opi!

Minerva dijo...

Por eso yo al mío lo dejo andar sin bañarse por días y pedorrearse todo lo que quiera

Café (con tostadas) dijo...

bueno, claro... no en vano el saber popular ha rebautizado a las alumnas de adoratrices como las adoratrozos, no?

Y, por otro lado... qué pasa con las que queríamos uno más o menos normalito??????

Es que, Opi, todo bien pero en los extremos es imposible vivir! (?)

Anónimo dijo...

YO ESTOY CURSANDO 2 AÑO DE UN COLEGIO CATOLICO,(INSTITUTO APOSTOLADO CATOLICO, ALGO MAS OBVIO NO?) ES DECIR ME FALTA UN AÑO PARA TERMINAR,
Y LA VERDAD QE NO TE VOY A MENTIR LAS DE COLEGIO PRIVADOS SOMOS MAS ATREVIDAS, PERO PUTAS HAY EN TODOS LADOS Y TAMBIEN TENGO CONOCIDAS QE SON RE SANTAS.
QE SE YO... ES CUESTION DE CADA PERSONA..

Juanita dijo...

Yo fui a colegios religiosos pero mixtos y no tan estrictos... y por lo menos en mi experiencia todas mis compañeras y yo somos bastante normales.

No creo que si sembras monjas en colegios que son solo de mujeres cosechas putas, pero si creo que cosechas chicas con muuuuuuuchas ganas de ver todo lo que se perdieron en el colegio sin compañeros con pito.

Un besote Opiiiiiiii!

Opinadorto dijo...

Sole: Menudo problema, sisi.... bah, a mi no me molesta, más para mi ;)

Lau: Es muy posible que haya exagerado. A veces, por querer economizar unas cuantas líneas, uno se ve tentado de extremar posturas y realizar generalizaciones.
Dejando de lado tu historia personal, y dando por supuesto que hay colegios católicos "no malos", te digo que, más allá de si tal o cual es bueno, me parece que la educación y la religión no se deberían mezclar.
Y esto va para todas las religiones.
Particularmente uno habla de la católica porque es la mayoritaria y dominante, tanto en el país como en el mundo.
En especial acá en el país, ni la educación religiosa judía ni la islámica tiene relevancia, son muy pocas.

Tal vez por eso yo me la agarro más con la católica, porque gana, porque es la fuerte, porque convirtió la inquisición en "misionar", porque hizo de la madre Teresa una santa, porque se oponen al uso de forros, etc.

Y me dirás que bueno, pero que no hace falta dejar de ser católico para usar forro, y yo te diré que no importa, que estarás igual en pecado y arderás en el infierno. Seguramente vos no porque, llegado el caso, te arrepentirás y obtendrás la absolución, pero yo que jamás me voy a arrepentir de la gran cantidad de pecados que cometí y que pienso cometer, tendré destino de infierno según manda la religión católica.

Entonces, ya que la iglesia católica me manda al infierno, yo tengo todo el derecho de mandarla a la mierda.

El resto, tanto de las putarracas, como de los metrosexuales es huevada. No me molestan en lo más mínimo.
He sabido disfrutar de las primeras y ser amigo de los segundos.
En cuanto a las lesbianas, bienvenidas sean también.

Besos

Opinadorto dijo...

Isa: Antes que ponerme a contestar tu cagada a pedos te voy a decir dos cosas: 1) Me caes muy bien.
2)Digamos que son todas putas, y los judíos discriminadores, y demás... pero no nos metamos con los drogones, que me caen bien.

BEsos

Opinadorto dijo...

Angie: Es un placer, tamos pa' servirle.

Perrita: Los voy a meter a todos en una bolsa y les damos como a piñata.
Me parece que se entendió mal mi concepto de las putas. Las respeto y mucho, tanto a las profesionales, como a las amateur.
Besotes

Opinadorto dijo...

Mine: Así me gusta: "Mi amor, que ricos pedos te tirás"

Cafe: me mató lo de adoratrozos. Genial

Magalí: Seguro que es cuestión de cada una, pero si te mandan a uno público y te gusta la joda, todo bien, pero cuando te meten en un religioso, es porque esperan algo. Esperan que no haya de todo.


Juanita: O sea...podemos concluir en que cosechás chicas que se quedan con las ganas de verles el pito a los compañeros.

Besos