viernes, 17 de abril de 2009

Cuando empecé el blog, la idea era que fuera un espacio totalmente anónimo, en el cual yo fuera "El Opinadorto". Sin pasado, sin historia, sin antecedentes. Sin cara, sin estado civil. No se bien por qué. Tal vez era sólo para tener más libertad en escribir lo que se me cruzara por la cabeza, sin tener que pensar en que alguien a quien tenía que ver en otros ámbitos conociera esta faceta.

Ayer me llamó la atención en mi mail una serie de comentarios de "anónimo" que delataban que me conocía. EN un primer momento pensé que era mi amiga Ge... y después que era su amiga "D". A Ge yo le había pasado la dirección, y ella podría haberla pasado a "D".
Pero hubo una frase que me hizo ver claramente que no era ninguna de ellas.
Era ni más ni menos que la Azafata.
Pueden ver un poco de su historia eligiéndola en las etiquetas.

Y bueno... todavía no lo procesé al tema... intercambiamos una serie de comentarios en el post anterior. Creo que hacía por lo menos 3 años que no hablábamos. Es más, creo que la última vez que la vi fue en la creamfields del 2005.... o era del 2006.... bueh... no se. No importa tampoco.

La cuestión es que me dejó pensando un poco el tema y me di cuenta de que hace ya unos meses que nos conocemos nosotros y me dio una pequeña intriga....
¿De que piensan que vivo?
¿Cual es mi estado civil?

No se si lo dije, o lo di a entender... pero me interesaría saber cual es la imagen que proyecto... 
No me preguten ni por ni para qué, porque todavía no lo se.
Si son tan amables, arriesguen.
Desde ya, chas gracias

12 Opinaciones:

Minerva dijo...

Soltero treintañero.. y vivís de algo que te permite viajar a NY

Minerva dijo...

Acabo de leer la historia entera con la zafata. Se me puso la piel de gallina...

Fabiana dijo...

Y que vas a hacer con la azafata!!!??
Me leí todo completito completito..
Y ahora?, se decidió a probar de nuevo?
Se olvidó de su finado?
Vos querés volver con ella?
Te movió el bobo ver los comentarios y enterarte que era ella?

Diosssssssssssss!!
Me carcome la gran duda!!!
ufffffffff

Bueh, dejemos tu vida sentimental y ataquemos tu vida particular..

Soltero, mas cerca de los 40 que de los 30..
Massare importante o suficiente(aparte del viaje a EEUU, hiciste otrossss), exepto que seas piloto de aerolínea..(me llamó la atención eso de ir al encuentro de ella en la pista, o viajaron juntos, o tenés acceso..)
Romántico(a mi no me vendas lo contrario, tamo?)
Mmmmmmmmmmmmmmm...
Nosenosenosenose..
Después me concentro mejor y mando alguito massss..



lo parió, voy a tener que hacerme lentes nuevos si te quiero tratar de distinguir la cara..

Fabiana dijo...

Traducción.

Finado: Dicese del ex marido que no nos interesa mas, al punto de estar muerto para nosotras y considerarnos viudas afortunadas.
Finada: Idem, pero en femenino.

Vulgar dijo...

Treintañero, conchetín, trabajás en una empresa multinacional. Ocupas un puesto relativamente bueno (estas a 2 del mejor), vivis en el corredor que va de Nuñez a Palermo.

LaVieEnRose dijo...

Hola opi!
sos un joven entre los 35-40 años, divorciado que se casó muy niño y que tardó mucho en procesar su situación. De eso me acuerdo sin releer el blog.
Ahora percibo que seguro estás picoteando o iniciando una relación.
Tenés seguramente un buen pasar, me viene a la mente que tenés gente a cargo, no se si lo lei o se me peló un cable...debes estar en algo financiero porque hablás del estrés de la ciudad.
Si querés mas info son 30 mangos :P
Hablando en serio...que loco que te pesquen así, la blogosfera es un pañuelo.
Besos! hace mucho q no me dejas nada escrito =(

Paula dijo...

Reconozco que no leí tu blog completamente, que te leo hace poco, pero tu personalidad al momento de escribir, me recuerda a un amigo que tiene 35 años, soltero y sin compromiso, mujeriego, cheto, con un cargo importantísimo en una multinacional, la que le permite viajar mucho, y con un nivel adquisitivo más que interesante.
Si no fuera porque lo conozco, diría que vos sos él, jajaja.
Saludos!!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Mine: Acertaste en todo... (y eso que te pasaste de detalles eh)... y si, cuando yo me di cuenta, también.

Fabi: ¿Vos tas loca? ¿Cómo voy a volver? ¿Y sólo porque ella se habría decidido? No corazón, yo cuando termino algo, lo termino. Es muy buena mina, pero no es para mi.
Estoy muy bien como estoy.

Vulgar: Si. No. No. No. Si.

Rose.... tenés muy buena memoria, pero no llego a los 35.
Besos

Paula: No estás tan errada, salvo que recién pasé los 30, no soy nada cheto, no trabajo en una multinacional, los días de mujeriego quedaron en el pasado, tengo compromiso, y en los últimos 3 años hice sólo 2 viajes.... salvo eso, en el resto le pegaste en todo. ;)

Laperraseescapó dijo...

Opi, perdón por andar desaparecida, pero te venía avisar que tenés un "meme" en mi blog. Cuando puedas pasá.
Besotes.

Anónimo dijo...

upsss... me parece que aca hay un malentendido... Todo bien con Opi, yo lo re quiero, es una gran persona, al lado de el creci mucho... pero eso no quiere decir que hubiera decidido volver... Estoy de acuerdo con Opi no somos el uno para el otro... A no "preocuparse"Opi que no dire nada de tu realidad... jaja Slds a todos!!! esto me divierte mucho!!! (sorry por los acentos...)

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Perrita: La verdad que si... hace rato que no aparecés. Después paso (sabés que soy colgado con esas cosas).
Besos


Anónima: Gracias por tus palabras. Sabés que no estoy preocupado y te repito, si te divierte, no hace falta que hagas un blog... con una cuenta Gmail alcanza y aparecés con nombre.
Besos... y tás perdonada, pero que sea la última vez

Laperraseescapó dijo...

Todo bien, querido Opi. Ya sabés, porque lo he dicho siempre, que pueden hacer lo que quieran con los premios o "memes". Y si bien he estado desaparecida (de todos lados en general) te tengo presente amigo.

Los datos que te intrigan si sabemos de vos o no, creo que son los menos interesantes. Edad, trabajo, etc, no hacen totalmente a una persona... Tengo más presente el apoyo sostenido, las risas de tu bolsillo, tus quejas "Activianas", el compartir vivencias de tu viaje o de tu vida.
Sé que te casaste y te separaste muy joven, que pasás apenas los 30, que tu trabajo te permite darte ciertos gustos, que te gustan las obras de León Ferrari y disfrutás de los "graciosos"... siiii???? jajajjajajja
Tonelada de besos