lunes, 12 de abril de 2010

A veces, pese a mi corta edad, me veo sorprendido por ciertos avances tecnológicos.
Quiero aclarar que esta entrada consistirá simplemente en la exposición de un pensamiento u observación que este humilde servidor tiene y/o efectúa sobre ciertos aspectos de la realidad que nos rodean.
Pero me deja pasmado como cada vez más las computadoras se vuelven parte esencial de nuestra vida. Y como esa necesidad, esa relación que cada uno mantiene con ese cúmulo de transistores juega un papel más y más preponderante.

Los dueños de las empresas, ni lerdos ni perezosos, pagan cuantiosas sumas de dinero para que alguien (o alguna computadora) analice toda nuestra vida, desde nuestra ubicación geográfica, hasta nuestra edad, pasando por nuestros gustos, nuestros hábitos alimenticios, deportivos, vacacionales, etc. Así, por ejemplo, si yo entro a la página del NY Times, la publicidad que va a aparecer, no es la misma que si entrara un yanqui. Tampoco si es hombre o mujer (quienes más utilizan la compu, claro está)
Aunque uno no se de cuenta, va dejando rastros, pistas que otros analizan y utilizan para su provecho.
Generalmente (y contrario al imaginario popular) no usan esa información para dañarnos, sino para romper un poco con publicidades de todo tipo y llenarnos la casilla de email con los viejos y conocidos SPAMS.

Por eso, quiero alzar mi voz y decirles a los Multinacionales hinchapelotas spameros que me llenan la casilla con publicidad: NO QUIERO ACHICARME EL PENE.
No insistan.

Desde ya, muchas gracias

5 Opinaciones:

Café (con tostadas) dijo...

eso! eeeeso!!!!

avisales que yo tampoco quiero hacer nada de esas cosas para el pene, plis!!!

ah! y que no necesito viagra...

ah, ah! y que no uso reloj!

Muchísimas gracias!

Soledad dijo...

En todo caso podrías proponer una donación de fragmento para implante a un necesitado... pero achicarlo...nooo!

Si les vas a avisar, deciles que yo no necesito bajar de peso ni dinero... que no insistan.

Gracias

javier dijo...

hola!

me gusta tu blog! tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le hechas un vistazo! http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

Gracias!

L. dijo...

VOLVE OPI, LA BLOGOESFERA NO ES LO MISMO SIN VOS!!!

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !