lunes, 18 de enero de 2010

16 Opinaciones:

G dijo...

¿Qué de todo querés que te expliquen?

eterno sindrome pre menstrual dijo...

que rara elecci´ñon de color en un vestido para un día tan gris
no?.........

quiero esas tetas
aunque quizas tengan estrias.
o pezon grande


espero que no

Opinadorto dijo...

G: No se. Pero me parece que amerita alguna... no?

Opinadorto dijo...

ESPM: En persona "brillaba" (por no decir encandilaba) más, contrastando con el día.
No se si esperás que no porque simpatizaste con la morocha, o porque las pensás tuyas.
En cualquiera de los dos casos... clap clap clap

Paula dijo...

Cruzar la calle, con el celu en acción... NO DA!!!!
Te quita atención, y puede venir un engendro a afanarte!!!

Luego, mi humilde opinión con respecto a esas lolas: Son hechas!!!
Imposible que con semejante tamaño se mantengan en alto sin sujetador!!!
Muy lindo el vestido!!!!

Besote Opi!!!

Alejandro dijo...

Te doy mi explicacion: esta buena y ese color la resalta jaja

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

no funcionaban los semáforos.

Opinadorto dijo...

Pau: Yo creo que son de esas tetas rellenas de aire. (existen... te juro), y pueden tener hecho un retoque o una infladita, pero seguro que son tetas blandas.

Besos

Opinadorto dijo...

Alejandro: La foto no le hace justicia. El color era más chillón, y su cara era más de ojete. Pero si, sin lugar a dudas que misión cumplida porque llama la atención

Opinadorto dijo...

Jennifer: parece que vos tampoco le das bol a la máxima de "no debo escribir cuando fumo"

fea dijo...

Es obvio, esa chica trabaja en vialidad, por eso tiene ese color de vestido.

Opinadorto dijo...

fea.... Ok con lo de vialidad.
¿Su segundo trabajo será con Piñón Fijo, y de ahí los globos?

G dijo...

jajajaj me sumo a los aplausos para ESPM.
En cuanto a los balloons, sin escote no se puede saber casi nada.

Michelle Durán dijo...

No es para tanto . Haber, es bruta porque usa su cel mientras cruza una calle, pero algo me dice que debo criticar su vestido ...
En fin .
No te sabría explicar.
Saludos.

Opinadorto dijo...

G: Totalmente. (aunque no se hizo cargo y no aclaró un pomo)

Opinadorto dijo...

Michelle: Yo no tengo nada que ver con ese algo que te dice qué es lo que tendrías que criticar.... en realidad, podés criticar o no